Coaching educativo y familiar

//Coaching educativo y familiar

Coaching educativo y familiar

Os acompaño para que podáis encontrar formas sanas y conscientes de comunicación y relación con vuestros hijos o educandos, resolviendo las dificultades que aparecen en vuestra labor educativa a partir de una mirada profunda hacia vosotros y ellos.

La meta de una educación consciente e integral pasa por la conquista por parte del educador/a de un desarrollo personal que le permita convertirse en un modelo de madurez, humildad y autenticidad para sus hijos o alumnos. Esta mirada profunda y amable se consigue a través del propio autoconocimiento, gestión emocional, cultivo de la compasión y amabilidad hacia uno. Sólo así podré acompañar a quienes educo con verdadera paciencia y empatía, sin juicio, con ojos nuevos, con creatividad y fluidez.

Me encuentro profundamente motivada a acompañarte en este proceso, poniendo a tu servicio mis conocimientos y experiencia como maestra, psicopedagoga, educadora y coach transpersonal y facilitadora mindfulness, con formación en Eneagrama y técnicas y recursos de crecimiento personal.

Sesiones presenciales u online. 

Te regalo 30 min de consulta online gratuita para exponerme tu caso y conocer mi metodología de trabajo. Haz clic aquí para solicitarla:

PRIMERA CONSULTA GRATIS

Por | 2017-12-05T11:19:04+00:00 septiembre 3rd, 2017|Acompañamiento|Sin comentarios

Deje su comentario