Coaching transpersonal: te acompaño

//Coaching transpersonal: te acompaño

Coaching transpersonal: te acompaño

Te acompaño para que puedas desplegar todo tu potencial y recursos a partir del Coaching transpersonal: un proceso de autodescubrimiento e indagación personal en el que desarrollar una mirada más profunda y lúcida hacia ti y tu identidad esencial, que sirva de punto de partida para lograr tus metas personales y profesionales. Descubre otra forma de enfocar la inteligencia emocional para conseguir tus metas y objetivos.

El Coaching transpersonal es un proceso que va más allá de la propia persona o “personaje”, es decir, a partir de un proceso de autoconocimiento podemos llegar a desidentificarnos de nuestro ego o personalidad, que, inconscientemente, nos mantiene encerrados en una serie limitada de patrones de pensamiento, emoción y conducta, De este modo, podemos trascender ese ego o personaje para encontrar nuestra verdadera esencia y alcanzar así mayor plenitud, libertad y gozo en nuestra Vida.

Según FundAres:

Este tipo de coaching profundiza en la consecución sostenible de los objetivos del cliente basando su alcance en encontrar un sentido, un motor permanente de vida, una MISION que permita entender, evolucionar y ponerse en marcha hacia la ACCION sosteniblemente.


El trabajo puede ser a partir de sesiones individuales presenciales u online (videoconferencia).

Puedes solicitar más información sobre este proceso y personalizar tus sesiones de manera particular o en grupo.

Te regalo 30 min de consulta online gratuita para exponerme tu caso y conocer mi metodología de trabajo. Haz clic aquí para solicitarla:

PRIMERA CONSULTA GRATIS

Por | 2017-12-05T11:20:39+00:00 septiembre 3rd, 2017|Acompañamiento|Sin comentarios

Deje su comentario