Crisis y conflictos para despertar

A pesar de que la vida es cambio y transformación constante, mantenemos esa costumbre de querer agarrarnos a lo que nos gusta y, por contra, rehuimos todo aquello que nos provoca displacer. Sin embargo, entre esos cambios continuos que acontecen en nuestra vida, encontramos situaciones que, aunque resulten desagradables, son verdaderas oportunidades de crecimiento y aprendizaje. Es fundamentalmente a través de ellas que tenemos la oportunidad de conocernos, descubrirnos, desplegar nuevas capacidades, reinventarnos, trascender viejos patrones y, en definitiva, rediseñar nuestra visión del mundo y de nosotrxs.

La vida así, si unx actúa con resiliencia y confianza en los cambios, se vuelve, a cada paso, más consciente y completa. Y esos cambios dejan de molestarnos, volviéndonos como niñxs, abiertxs al juego, a la sorpresa, a lo nuevo…

Despertamos a la magia de la Vida, saboreando cada momento como único y especial, conscientes de lo perecedero y, por tanto, más atentxs a lo que sucede, apreciando sin querer poseer, abrazando el dolor cuando llega, amando sin apegarnos, agradeciendo cada cosita que nos sucede, confiadxs en que todo es fuente de crecimiento. Y comenzamos a bailar la Danza de la Vida y la Muerte, del recibir y dejar pasar, sabiendo que esa es nuestra naturaleza.

En ti están los recursos para hacer frente a cualquier situación vital. En mis sesiones de coaching, mi papel será hacerte de espejo para que consigas descubrir y encender esa luz-guía que ya está dentro de ti. Contáctame ahora y tendrás una sesión gratuita online de 30 minutos: [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *