Alumbrar el Ser

//Alumbrar el Ser

Alumbrar el Ser

Alumbrar el Ser es una formación para el desarrollo personal que consta de tres talleres o sesiones:

  • Raíces y perdón
  • Autoconocimiento y liberación
  • Autocuidado emocional y psicológico.

A lo largo de estos tres talleres, te invito a un proceso de indagación desde la infancia con el fin de bucear en el propio inconsciente y la propia biografía a fin de explorar el proceso de construcción del mapa emocional personal y el carácter. A partir de esta comprensión, se trata de descubrir cuál es mi yo profundo o esencial y de desarrollar estrategias para contribuir a la propia felicidad y bienestar logrando estar en coherencia (lo que pienso, lo que siento, lo que hago).

Metodología vivencial con herramientas de Psicología transpersonal, Mindfulness, Eneagrama, Coaching, Psicología sistémica y Expresión Creativa.

Talleres presenciales o formación online.


TESTIMONIOS:

“María José es una gran profesional, hace poco la conocí en uno de los talleres que realiza “Alumbrar al Ser” en la Escuela de Yoga Anahata. Sus talleres son muy enriquecedores ya que te hacen conectar con quién eres realmente, potenciando tu autoconocimiento, ¡Y de la manera más divertida! Cuando salgo de ellos todo lo que obtengo es paz y satisfacción. Lo recomiendo 100%” (Isabel Mª Campillos)

“La experiencia con LA ATENCIÓN PLENA que se desarrolla a través de Alumbrar el Ser me ha puesto en contacto, de una forma sencilla, con la experiencia del sentir, de expresar sentimientos que necesitaban salir a la luz para tomar conciencia y así poder sanarlos. Como medio de expresar la creatividad sin juicios y con plena libertad. Practicar la Atención Plena, siento que es la forma e que nuestro Ser verdadero se manifiesta y puede dar unos frutos muy buenos.Aplicado a la educación me parece un sistema revolucionario que están necesitando nuestros niños y toda la sociedad para ser más conscientes y felices, es algo que no se puede expresar muy bien con las palabras y necesita ser experimentado” (Encarnación Casado)

“Pues es un viaje a tus adentros y un descubrimiento de tu auténtica personalidad en la que te sientes seguro por sólo ser” (Rafael Adame)


¡Nueva convocatoria en Córdoba! Infórmate en el siguiente enlace:

Talleres de Desarrollo Personal Alumbrar el Ser

Por | 2017-12-05T11:10:20+00:00 septiembre 3rd, 2017|Cursos y Talleres|Sin comentarios

Deje su comentario