Proceso de Educación de las Emociones en 40 días

//Proceso de Educación de las Emociones en 40 días

Proceso de Educación de las Emociones en 40 días

 

Seguramente alguna vez te hayas planteado “quiero mejorar mi vida”, “quiero dar lo mejor de mí” o te hayas preguntado “¿Cómo puedo hacer realidad mis objetivos y sueños?”.

Activa la toma de conciencia de tus pensamientos y emociones más recurrentes para pasar de la preocupación a la acción creativa en tu vida a fin de lograr tus objetivos y sueños en sólo 40 días. Haz consciente lo inconsciente y hazte dueña/o de tu vida conectando con tu sabiduría interior.
La formación incluye:
– Acceso a la plataforma virtual.
– Material diario de lectura y reflexión en formato digital.
– Cuatro sesiones online de media hora de tutoría individualizada.

¡MATRICÚLATE AHORA Y BENEFÍCIATE DE UN 40% DE DESCUENTO!


TESTIMONIOS:

“Para mí ha representado un cambio importante, conocerme mejor, sobre todo darme cuenta que muchos problemas que aún me hacían sufrir, pertenecen al pasado, asumirlos con respeto y dejarlos marchar, aprender del día de hoy, para mejorar mi vida, en este instante, y con Mª José, ha sido una experiencia, la he sentido cercana y me ha tratado en mi propio ambiente, lo que ha facilitado la asimilación de los temas, tengo un diario que me es de ayuda cada día que nazco, gracias por dármelo a conoce, y sanar mis sombras” (Esther Asencio).

“Recientemente he finalizado uno de los cursos que ofrece María José, y la verdad es que me ha encantado, lo recomiendo a [email protected] [email protected] que necesiten parar un poco y mirar dentro de sí para empezar a crecer y a tomar conciencia del Ser. María José me ha acompañado estupendamente en el proceso y le estoy muy agradecida” (Anabel Moreno).

Por | 2017-12-11T20:25:29+00:00 septiembre 3rd, 2017|Cursos y Talleres|Sin comentarios

Deje su comentario