Proceso de Educación de las Emociones en 40 días

 

Seguramente alguna vez te hayas planteado “quiero mejorar mi vida”, “quiero dar lo mejor de mí” o te hayas preguntado “¿Cómo puedo hacer realidad mis objetivos y sueños?”.

Activa la toma de conciencia de tus pensamientos y emociones más recurrentes para pasar de la preocupación a la acción creativa en tu vida a fin de lograr tus objetivos y sueños en sólo 40 días. Haz consciente lo inconsciente y hazte dueña/o de tu vida conectando con tu sabiduría interior.
La formación incluye:
– Acceso a la plataforma virtual.
– Material diario de lectura y reflexión en formato digital.
– Cuatro sesiones online de media hora de tutoría individualizada.

¡MATRICÚLATE AHORA Y BENEFÍCIATE DE UN 40% DE DESCUENTO entrando en https://aulavirtual.munelices.com/


TESTIMONIOS:

“Para mí ha representado un cambio importante, conocerme mejor, sobre todo darme cuenta que muchos problemas que aún me hacían sufrir, pertenecen al pasado, asumirlos con respeto y dejarlos marchar, aprender del día de hoy, para mejorar mi vida, en este instante, y con Mª José, ha sido una experiencia, la he sentido cercana y me ha tratado en mi propio ambiente, lo que ha facilitado la asimilación de los temas, tengo un diario que me es de ayuda cada día que nazco, gracias por dármelo a conoce, y sanar mis sombras” (Esther Asencio).

“Recientemente he finalizado uno de los cursos que ofrece María José, y la verdad es que me ha encantado, lo recomiendo a [email protected] [email protected] que necesiten parar un poco y mirar dentro de sí para empezar a crecer y a tomar conciencia del Ser. María José me ha acompañado estupendamente en el proceso y le estoy muy agradecida” (Anabel Moreno).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *